top of page
Buscar

Os acordais cuando...

Actualizado: 23 mar 2022

Os acordáis cuando éramos jóvenes y enseñábamos a nuestros hijos a: hablar, andar, jugar, comer, etc. con muchísima paciencia y con grandes muestras de entusiasmo.


Os acordáis de cuando nos enseñaban aquellos horrorosos dibujos o aquellas primeras letras que no sabías ni que eran y que ellos te explicaban todo lo que decían esos bonitos garabatos y nosotros aplaudíamos.


Ir en bicicleta y tantas y tantas cosas y siempre mostrando gran ternura y felicidad en sus logros.


¿Ahora que pasa con la nueva tecnología? Nosotros los padres de cierta edad estamos desfasados y no entendemos un montón de programas de ordenador, la lidia de internet, etc. y si tienes muchos más años cuando la TV se "desmorona" no tienes ni idea para volver a sintonizarla.


Los móviles cada vez son más complejos y para nuestros hijos y nietos son aparatos inteligentes, supernecesarios para la vida cotidiana.


A mí mientras pueda llamar, mandar WhatsApp y consultar en Google ya tengo suficiente.


Y de los bancos mejor no hablar: sus contraseñas, sus mensajes al móvil con sus claves, los cajeros cambiando de formato cada 2x3, etc.


Lo que iba, los que tenemos hijos y nietos y recurrimos a ellos como ellos iban a nosotros antes, la diferencia es que cuando ya te lo han explicado tres veces y tú estás igual de pez, no sonríen ni tienen esa dulce paciencia y te van mirando con desesperación como si fueses un dinosaurio, con pena "pobrecita con lo que era" o peor que eres un poco tonta y eso desde el respeto.


Pero como madre sigues viendo a tus impacientes hijos y nietos como tú grandes tesoros.


Elvira L.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page