top of page
Nosotros_edited.jpg

Nosotros

Somos un equipo que se orienta hacia la satisfacción de las necesidades de los usuarios y centros de mayores

TuResidencial-logo-azul.jpg

La falta de herramientas y presencias en el entorno digital, suponen pérdida de visibilidad, pero también un problema para los interesados en la plazas disponibles que no tienen un fácil acceso a su información. Esto provoca una situación de desinformación completa y un problema para ambos grupos.

Con la apertura de TuResidencial, miles de centros geriátricos de diferente indole pueden facilitar información relevante a estas familias y usuarios que se encuentran en una situación difícil para realizar la búsqueda y comparación. Además, los usuarios disponen de la oportunidad de informarse de centros que de otra forma no podrían haber consultado y que puede que se adapten mejor a sus condiciones aunque se encuentren a mayor distancia.

TuResidencial es un portal digital que nace con el objeto de solucionar un problema social vigente en la sociedad española, la falta de conexión entre los centros de mayores (Residencias, Centros de Día, Apartamentos de Mayores y empresas de Teleasistencia) y las personas mayores y sus familiares.

La mayor parte de las residencias de mayores en España, no disponen de una buena estructura comunicativa lo cual imposibilita la llegada de sus mensajes a su público objetivo, es decir, familias y personas mayores que se encuentran en un momento emocionalmente importante y difícil como es la búsqueda de un nuevo lugar donde vivir.


 

old-age-957492.jpg

En TuResidencial, ofrecemos las mejores ventajas y herramientas para que usuarios puedan acceder a la información de los centros de mayores y poder contactar con ellos de la manera más rápida posible. Un portal digital completo e intuitivo para que el proceso de búsqueda de un nuevo hogar se torne los mas práctico posible en un momento difícil como el que acontece.

watercolour-4791614.jpg
bottom of page