top of page
fondo-figma-png.png

Condiciones de Venta y Contratación

tu residencial sin fondo.png

Condiciones de Venta y Contratación

Los presentes términos y condiciones de venta y contratación regulan el uso de la plataforma online https://turesidencial.com, de la que es responsable legal LLOBET SENIOR CARE S.L., en adelante, “TuResidencial”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que será responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

 

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

Y bajo el Reglamento UE 260/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de marzo de 2012. Sobre la normativa europea que abre en nueva ventana que establece los requisitos técnicos y empresariales para las transferencias y los adeudos domiciliados en euros que tengan lugar entre los 33 países participantes en el área SEPA. 

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del servicio solicitado.

 

Proceso de contratación de los servicios

Darte de alta en TuResidencial es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º - En la página de Registrarse, deberás rellenar primero los campos obligatorios en “Registro de tu empresa” para poder acceder al área privada, donde posteriormente podrás inscribir tus centros.

2º - Una vez en el área privada, todos los datos inscritos anteriormente podrán ser modificados, y si así lo deseas, podrás añadir nueva información. En “Tus Centros” encontraras la opción de poder inscribir tantos centros como la empresa posee, estos centros podrán ser Residencias Geriátricas, viviendas para mayores, centros de días y empresas de teleasistencia. Para inscribir los centros solo deberás escoger su tipología y rellenar la información pertinente.

3º - Para finalizar el proceso, deberás rellenar toda la información en la página “Método de pago”, allí deberá escoger la cuota de pago recurrente a la que estará sujeto y posteriormente, rellenar los campos relativos al método de facturación. 

Al pulsar el botón de “Realizar pago y publicar tu centro” el cliente acepta haber entendido todas los términos y condiciones de venta y contratación, así como la política de privacidad y aceptar recibir pagos recurrentes mediante domiciliación bancaria siguiendo la normativa SEPA. 

El centro no será publicado (visible en la plataforma web) hasta que la información no haya sido verificada por TuResidencial, este proceso puede tardar entre 24 y 48 horas. 

 

Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección hola@turesidencial.com, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal y los de tus centros. La cancelación de tu cuenta deberá ser comunicada 15 días hábiles antes de terminar el periodo de la cuota de pago recurrente elegida, de lo contrario se cobrará la cuota del próximo periodo. Darse de baja implica volver a pagar la cuota de alta si deseo publicar de nuevo su centro. 

Durante el periodo de inscripción de los centros, todos los pagos se efectuarán durante la segunda semana de cada mes o durante la última semana, dependiendo de la fecha en que se haya inscrito los centros. Si la contratación ocurre durante los primeros quince días del mes, la cuota elegida será cobrada íntegramente, de lo contrario se cobrará la mitad correspondiente a la parte proporcional de la cuota. El pago de la cuota del alta será independiente al momento de contratación y se cobrará íntegramente.

 

Formas de pago

TuResidencial dispone las siguientes modalidades de pago para facilitarte la compra:

  • Domiciliación bancaria

“La domiciliación es un medio de pago que consiste en la orden permanente (pero revocable) dada por un cliente (deudor) a su banco, para atender, con cargo a su cuenta bancaria, el pago periódico de unas compras realizadas o suministros contratados a determinados proveedores (ordenante que emite los recibos para domiciliación).”

Para completar el proceso de pago deberá introducir toda la información de facturación requerida en el último paso “Método de pago”. Con estos datos se hará efectiva la domiciliación. 

Todos los capos rellenados en este apartado cumplen con la normativa SEPA.

  • Nombre del deudor:

  • Dirección del deudor:

  • Código Postal – Población – Provincia

  • Swift BIC

  • Número del IBAN

 

Precios e impuestos

Los precios están expresados en euros (€). Los precios de los productos de TuResidencial pueden variar, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los servicios ya contratados.

El PVP de los servicios no incluyen el IVA

 

Baja de cuentas y servicio, cancelación y bloqueo

Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario pueden darse de baja solicitando la misma al personal de “TuResidencial”, enviando un email a hola@turesidencial.com.

En caso de impago de un pedido, ésta podrá ser suspendido temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 30 días, “TuResidencial” podrá proceder a la cancelación de la cuenta.

“TuResidencial” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por los productos adquiridos, si fuera el caso.

En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “TuResidencial”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.

Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente.

bottom of page